Categorías
Iluminación

La ley del karma y el regalo de la Llama Violeta

saint germain

La ley del karma y el regalo de la Llama Violeta

Nosotros estamos viviendo en una nueva era y estamos al borde de la cosecha. Nosotros estamos viendo la manifestación del mundo en su totalidad y en nuestras propias vidas, una vasta acumulación de efectos que son el producto de las causas, que nosotros hemos puesto en movimiento desde la caída del hombre y la mujer, la caída del continente de Lemuria y la subsecuente caída de Atlántida registrada como el diluvio de Noé. Estamos viviendo en un tiempo cuando la ley del cosmos requiere que al empezar el nuevo siglo, muchas causas puestas en movimiento a través de miles de encarnaciones, se deben equilibrar. La energía viene en un ciclo completo; esa es la ley del karma.

Karma es simplemente causa y manifestación. Causa, es como así mandamos, retorna. Es como la ley del boomeran: “Se cosechará de lo que se siembra.”

¿Te sorprende el porqué de tu infortunio, porqué tienes problemas, porqué tienes felicidad, porqué tienes gloria eterna? Es el retorno de aquello del cual has enviado, esa es la ley de la energía. Ciclos de energía salidas de tus chakras retornarán. Estas tienen tu estampa, tu identidad, tu espiral en todo. Va hacia adelante, cubre la tierra y retorna. Y la conclusión de esa espiral coalesce en tus cuatro cuerpos inferiores para el bien o el mal. Nosotros no podemos cambiar el pasado, solo podemos cambiar el futuro y el presente.

Saint Germain, el jerarca de la era de acuario, la cual es la era de la libertad, vino a traer a la humanidad el regalo del fuego violeta. El fuego violeta es la energía del Espíritu Santo, que es para el perdón del pecado y su transmutación. La liberación de la Llama Violeta, la cual es la llama de la libertad, dentro de nuestros cuatro cuerpos inferiores que se consume por la acción del Espíritu Santo. Todo lo que nosotros hemos puesto en movimiento que no son de la luz, antes que se conviertan en efectos que no nos gusta en nuestras vidas.

Tú puedes ver, en lo que la humanidad se ha convertido a través del mal uso del libre albedrío, es el brujo y el aprendiz de brujo. El aprendiz de brujo, aprende la fórmula del mago y luego se descarrila y no sabe cómo parar. No hay una cosa más clara, nada más concreto, que mirar como se ve en los recientes meses individuos pasando por este mundo por muerte de cáncer y otras enfermedades. Nosotros vemos que estos vienen en manifestación en el templo del cuerpo, los efectos de causas puestos en movimiento cincuenta o cien mil años atrás.

Saint Germain supo lo que nosotros necesitábamos antes de terminar el siglo, para recibir esas energías y sustancias de energía mal cualificada. Él fue ante los Señores del Karma y pidió que le dieran una dispensación para dar a la humanidad la Llama Violeta. En sus perlas de la sabiduría, titulada “El Chela (el estudiante) y el Sendero” Morya explica como Saint Germain recibió esa dispensación y a qué costo – asumir la responsabilidad de, el mal uso de la llama violeta por  la humanidad.

Así la Llama Violeta fue dada y se puede ver la acción. Se puede ver los escritos una y otra vez, de individuos quienes han logrado salir ilesos de enfermedades y de todo tipo de infortunio personal, por la invocación de ese aspecto del Espíritu Santo llamado la Llama Violeta. Se encuentra con el espiral al nivel del cuerpo etérico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional; antes que se convierta en el cuerpo físico.

El espiral es un embobinado de energía que a través de los fiats, sale de los chakras en la dirección de las agujas del reloj. A medida que circula en la conciencia y el ser, primero va a través del etérico o el cuerpo de la memoria, coalesciendo con un patrón y un diseño en el sub consciente. Todos nosotros sabemos que todas las impresiones de la vida, están registradas allí; ellas también se convierten en componentes de eso que nosotros nos convertimos. Entonces estos ciclos de espirales a través de la mente como concepto, como idea, después a través del cuerpo de los sentimientos, como las emociones, como deseos, como sentimientos. Cuando ha ido por todo eso, finalmente se manifiesta físicamente.

Por ejemplo, si tú mantienes tu resentimiento y odio en tu corazón por alguna otra parte de la vida y esta energía debe irse de ti, no se va a manifestar inmediatamente como algo hirviendo bajo los brazos. Irá hacia adelante como odio, será una carga para el alma y tú estás remitiéndolo. Circulará a través del ser y ganará impulso por todos los otros campos de fuerza de odio del mundo. Finalmente va a circular hacia atrás y retornará a la puerta de tu casa. Retornará tres vidas posteriores como algún accidente que te ocurra a ti. No existen los accidentes. Los accidentes se precipitan como el flujo de energía desde el cuerpo interno al físico.

¿Cómo podemos evitar el choque de cabeza con el karma? Los hindúes le llaman el carro gigante. Es el concepto de un carro en un carrusel que sigue yendo. Su karma viene; es el espiral que sigue dando vuelta las ruedas de la ley. Y sigue yendo a no ser que algo lo interrumpa.

¿Qué es lo que pueda interrumpir el espiral a excepción de Dios, a excepción del Espíritu Santo, a excepción del libre albedrío alineado con ese espíritu y diciendo, ¡Dios ayúdame! Dios ven a mi vida y toma control sobre esta sustancia de esta enfermedad, esta sustancia de imperfección, sobre este mal genio, o esta impureza o esta imperfección? Y quiero parar de ser un esclavo de mi karma. ¡Libérame! ¡Libérame! Dios escucha esos llamados y da respuesta con la Llama Violeta, incluso antes que tú sepas que la Llama Violeta existe. Cuando tú haces llamados de libertad, Dios envía sus ángeles de la Llama Violeta, porque eso es lo que la libertad personifica.

Ahora tú sabes las enseñanzas sobre el karma que son dados en el Oriente. Esta es la ley en que nosotros equilibramos karma, hay muchos senderos, de yoga que conducen a equilibrar karma, que conduce a vencer a las ruedas del nacimiento. Pero justamente saldamos, paso a paso, uno por uno, con todas esas personas que nosotros hemos contactado cuando ha habido el flujo de energía que es menos que el flujo de luz del Ser Real. Esto significa todo el intercambio humano de cualquier clase donde quiera que sea.

¿Puedes imaginarte que te vas a encontrar en los próximos veinticinco años con todos los que has conocido en los últimos doscientos cincuenta mil años de encarnación? Sería como una película pasada a alta frecuencia, donde todos estarían corriendo de un lado a otro tratando de equilibrar todo este karma, antes que el día haya terminado mal.

Bueno, Saint Germain se anticipó a estas eventualidades cientos de años atrás. Mientras nosotros estuvimos descualificando energía, él estuvo concibiendo un plan para que cuando fuéramos capaces de despertar, habría esperanza, habría intercesión, habría dispensaciones, habría alguna salida. Esta fue la Llama Violeta. El regalo de Saint Germain; después del regalo de la Presencia Yo Soy y el Ser Crístico, es esta suprema dedicación de la llama de la libertad sobre el altar de tu corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *