Categorías
Sin categoría

Fíats de la Libertad

sonido

Fíats de la Libertad

Fíats de la libertad es un ejercicio de la Palabra hablada, afirmando la llama de la libertad coronada en el corazón. Nadar en el océano cósmico para luego unirse con las olas de su libre albedrío, para convertirse en la ola, la voluntad y luego con el poderoso empuje para inundar toda la vida con la conciencia del movimiento de la mente de Dios – esto es para imponer tu voluntad que se ha derretido ante la montaña de su voluntad sobre el cosmos de Tu Ser. Fíats de la libertad son fíats de libre albedrío para ser la voluntad de la fuente. La energía en movimiento es un océano cósmico: eso es Dios.

Cuando nosotros sentimos esta acción de la Trinidad y establecemos ese flujo en la meditación, entonces tenemos que contactar a la Fuente de donde vino toda la creación. Nosotros tenemos nuestra conexión para que la energía fluya. Y los fíats que damos por el poder de la Palabra Hablada puede transformar todo el cosmos – un cosmos que es el microcosmos de tu alma y tus cuatro cuerpos inferiores, un cosmos que es el Macrocosmo de los mundos detrás del sistema solar. Toda la vida en la Materia debe conformar los fiats de la libertad por la ley. Cuando entendamos la ley, entonces verdaderamente entraremos en una unión de herencia; todos nosotros compartiremos esa herencia con el Ser Real, el Cristo.

El gran temor que Gautama tuvo fue que sus discípulos no entendieran que ellos también deberían convertirse en el Buda. El gran temor que Jesús tuvo es que sus discípulos, adorarían a Jesús y fallaran en convertirse ellos mismos en el Cristo. Ahora nosotros tenemos esos residuos de los maestros. Nosotros debemos seguir esos residuos de regreso hacia la Fuente – seguir el rayo de luz, seguir los hilos de las enseñanzas y dejar que el Espíritu Santo, nos revele sus misterios.

Los Maestros Ascendidos nos dan a nosotros la realidad de que la Luz de un cosmos entero del Gran Sol Central, de la Presencia Yo Soy individualizada, puede ser liberada aquí y ahora para transformar el mundo a través de la ciencia de la Palabra Hablada. Cada vez que tú des el fiat de la libertad, tú estás llamando a Dios para que cualifique la llama dentro del corazón con cierta cualificación o aspecto de esa virtud. Fíats de la libertad entonces, están basadas sobre el gran mantra que Jesús nos dio a nosotros en la hora de su sufrimiento, su gran prueba de la ley: “Padre, si quieres aparta de mí a esta prueba. Sin embargo, que no se haga mi voluntad sino la tuya” [Lucas 22:42].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *