Categorías
Iluminación

El sonido se convierte en Palabra

mantrass

El sonido se convierte en Palabra 

Me gustaría dar este mantra una vez más con el entendimiento de que definitivamente hay una ciencia detrás de ella. Empezamos lentamente, controlando cada palabra así como controlamos cada electrón. Luego aceleramos un poco y vemos que nosotros podemos mantener control en una elevada vibración – justo como el hombre ha conquistado movimiento en tiempo y espacio, asegurando invenciones para una mayor velocidad, finalmente rompiendo la palabra del sonido. Esto hacemos en nuestros chakras, mediante el control de la Palabra y de la ciencia de la Palabra.

Si tú no ejercitas el poder de la Palabra hablada, tú serías como una isla en la neblina de un mar en llamas. Porque por el libre albedrío, el cual la ley suprema del cosmos te respeta; esa llama no puede coalecer y formar esa espiral, si tú no das ese fiat. Esa es la ley del chakra de la garganta, del libre albedrío y de la ciencia de la Palabra hablada.

Usualmente nosotros nos consideramos ser racionales. Nosotros nos consideramos a sí mismos de haber aprendido un método científico de probar una hipótesis para ver si o no concluye en una manifestación que es empíricamente válida en el tiempo y en el espacio. Y si nosotros fuéramos científicos para probar una nueva ciencia, una nueva dispensación, debemos ser decididos, sin miedo para experimentar con lo desconocido.

La llama es desconocida hasta que tú la hagas tuya. Si tú no intentas no lo sabrás y tampoco nunca lo sabrás. Tú estarás sentado haciendo tu vida, como El Morya dice, como un espectador de deporte, mirando, mientras otros caminan ante ti en el sendero de la iniciación. Tratando de decretar un mantra no implica obligación. Tú puedes probar y dejarlo o puedes probarlo y tomarlo.

Para tener libertad espiritual debes estar deseoso de experimentar libremente, para tomar las fórmulas del Maestro alquimista, Saint Germain, para tratarlos. Si no encaja, no eres peor para el experimento, porque habrás aprendido algo, tú has laborado en el laboratorio del espíritu con los verdaderos alquimistas; los Maestros Ascendidos.

Entonces, tratemos este mantra. ¡Veremos qué es lo que haría! Pongamos una prueba a Dios, la ley, las enseñanzas y a toda la Gran Hermandad Blanca. Digamos “¡Bien, Gran Hermandad Blanca vamos a poner la ley en prueba! Yo me haré a mi mismo un instrumento. Tú puedes probármelo. Puedes mostrármelo. ¡Yo quiero ver la prueba! Yo quiero saber si esa llama de la libertad realmente funciona.” Entonces mejor nosotros lo probaremos “Yo Soy un Ser de fuego violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *