Categorías
espiritualidad

Feliz cumpleaños: A El Portal de Oro de Saint Germaín

velitaa

Feliz cumpleaños: A El Portal de Oro de Saint Germaín

En este nuestro primer aniversario, queremos de todo corazón, agradecer infinitamente a Dios, Saint Germáin, a los Maestros Ascendidos y a ustedes queridos lectores, que gracias a su constante participación de abrir y leer nuestros artículos han logrado poner a nuestro blog (más que nosotros de Saint Germaín) en un sitial muy preponderante; donde semana a semana se ha conseguido obtener una aceptación muchas veces por encima del 300%. Nosotros en la administración del Portal de Oro de Saint Germaín estamos en deuda con nuestros amados lectores y esto nos hace comprometernos a dar lo mejor de nosotros con la ayuda de los Maestros Ascendidos que nos patrocinan; para difundir las enseñanzas gratuitamente como nos hemos establecido desde un principio, para que así sea.

Hoy 20 de Octubre El Portal de Oro de Saint Germaín fue fundado y el 24 de Octubre salio a Luz nuestro primer artículo, creemos honestamente que tanto la administración como nuestros lectores hemos cumplido una misión sagrada de establecer un blog que muy seguramente cumplirá con su cometido de difundir las Enseñanzas de Dios a través de los Maestros Ascendidos, la administración y nuestros lectores quienes se encargarán de esparcir dichos conocimientos a través de todos los continentes de nuestro planeta.

Gracias nuevamente; que vuestros seres sean siempre bienvenidos. Todos somos Uno, todos somos portadores de luz y juntos lograremos ayudar a transmutar el karma personal, pero sobre todo el karma de la humanidad y del planeta tierra. Es nuestra tarea de que mediante nuestros decretos dinámicos logremos ser la diferencia; ya que muchos de nuestros hermanos, todavía siguen en «recreo «.

Nosotros El Portal de Oro de Saint Germaín sinceramente estamos en deuda con ustedes nuestros hermanos pero especialmente con nuestras hermanas de Argentina, Paraguay, México, USA, Inglaterra, España, Portugal y por supuesto Perú; nuestra gratitud es y siempre será con amor.

¡Dios siempre os  bendecirá vuestros corazones!

Con mucho amor.

El Portal de Oro de Saint Germaín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *