Categorías
Sin categoría

¿Te gustaría ser libre?

mendigo espiritual

¿Te gustaría ser libre?

Saint Germain habló del momento de su libertad en un dictado. Él dijo:

¿Entenderás la belleza de la libertad divina que puede ser la tuya, esta es propia y tuya, este es el campo de cada hombre – una vez que reconoce que la pasión que él siente por la libertad está en él mismo y que es la semilla de la libertad?….

Yo recuerdo cuanto tiempo atrás, cuando primero mi mentor, mi maestro espiritual y el reino interno de luz dentro de mí hablo sobre la llama viviente y dijo: “¿No serías libre? Y primero contemplé la idea” ¿No serías libre?

¡Piensa en eso!  El Maestro de la era de Acuario, la era de la libertad, dos – mil – años de dispensación para liberar la libertad del Gran Sol Central – este Maestro Saint Germain nos dice que hace tiempo atrás, mucho tiempo atrás, cientos de miles de años atrás, cuando su alma en la tierra, primero contempló de apostar al Señor dentro de su alma, “¿No serías libre?” Y él nos cuenta su respuesta. Su alma le dijo al Señor y a la Ley dentro de él, “¿Por qué no?” ¿Por qué no? Y así él dice, “Yo tomé un paso adelante en conciencia espiritual.”

Mis amigos de corazón, tú que eres uno conmigo en el fuego del ser en este momento, vengo ante ti que eres uno conmigo en el fuego del ser en este momento, vengo ante ti con una invitación del espíritu entero de la Gran Hermandad Blanca, de parte de tu propio Ser Real, de la Llama y de la voz que habla de la Llama viviente. Yo vengo con esa invitación de la Hermandad del monte Shasta, de todos los que han respondido al llamado de Sanat Kumara de todas las olas de la vida y evoluciones del cosmos. Yo vengo y digo, también, ¿No serías libre? ¿No vendrás hacia la llama de la libertad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *