Categorías
Iluminación

Tú eres la Llama

vela 1

 Tú eres la Llama

Cuando la llama de la libertad viene al ser, toma poder al ser y tú te conviertes en esa llama, tú tienes un nuevo tono, un nuevo sonido. “Le daré también una piedra blanca que lleva grabado un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.” [Apocalipsis 2: 17]. El nombre es el sagrado nombre del Yo Soy el que Yo Soy. Tú controlas tu propia vibración con tu libre albedrio, por propia determinación de lo que tú hagas con tu propia energía y tus fuerzas. A medida que incrementas el entrelazamiento con tu Ser Real y por medio del aumento del tempo del mantra, tú estás controlando a todo el cosmos de átomos, moléculas y campos de energía.

Así mismo, no debes preocuparte cuando aumentas el tempo del mantra y si vas más rápido que cuando lo pronuncias, es porque te estás moviendo hacia el centro del AUM. Mientras tanto estás consiguiendo maestría pronunciando rápido esas palabras individualmente, que logran disolverse en el AUM. Recuerda que cuando sientas resistencia sobre el aceleramiento del mantra, es la resistencia del ser anterior con su anterior frecuencia que no quiere aceptar la nueva decisión del alma que quiere ser libre así es esa parte del ser que todavía quiere seguir con el patrón anterior, porque se siente confortable – de ese movimiento o la falta de movimiento de la propia inercia.

Y así, es el libre albedrío que está tratando de entrar en el fuego del corazón y que debe penetrar cada aspecto del ser una vez que haya hecho la decisión de ser libre. Una vez hecha esa decisión tomamos los mantras de los Maestros, los verdaderos Maestros, porque ellos son los mantras. Nosotros solo seguimos su guía y enseñanzas. Puede parecer un poquito inconfortable. Puede que sea un poquito tibio, porque en la transmutación hay cierta quimicalización y tú puedas recibir actualmente calor físico así como la llama violeta consuma todo lo que impide el flujo del electrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *