Categorías
Iluminación

AMARYLLIS, Diosa de la Primavera

DIOSA DE LA PRIMAVERA

AMARYLLIS, Diosa de la Primavera

La Diosa Amaryllis es el espíritu de la primavera. Esta bella Diosa ha amaestrado el plano mental, el elemento aire y como resultado se le ha dado el poder para rejuvenecer todas las matrices dentro de la conciencia del hombre que conduce al cumplimiento de su plan divino. Amaryllis encarna la llama verde y oro de la precipitación que trae el poder de la creatividad de Alfa y Omega.

Los ángeles y elementales sirviendo con Amaryllis, están imbuidos con la llama del espíritu de la resurrección que produce el renacimiento dentro de la naturaleza y asiste cada individuo triunfar sobre el último enemigo que es la muerte. Debido a su devoción hacia el Espíritu Santo en la naturaleza, Dios ha premiado a la Diosa de la primavera con un gran ímpetu de poder-crístico. Los seres elementales de la tierra, aire, fuego y agua adoran a esta hija del Sol y la siguen a ella de un rincón a otro del planeta, resaltando la belleza de su amor por todas las cosas vivientes.

Amaryllis dice: “Traigo a la mente esos ventilantes pensamientos que son parecidos  a los reinos elementales – las hermosas silfos del aire, los industriales gnomos de la tierra, el ardiente fuego sagrado de las salamandras y las ondulaciones de las ondinas del agua. Todos estos transmiten a la humanidad un aspecto de la naturaleza cuádrupla de la naturaleza de Dios.»

“En la forma manifiesta, el cual el hombre ve, como los artesanos trabajan, toda la maleabilidad inclusive la dureza del diamante son la manifestación de los fragantes pensamientos de Dios, pensamientos que brillan con la iridiscencia y admiración, pensamientos que fluyen majestuosamente dentro del reino de la naturaleza, bosques, campos, ríos, cielo y nubes; todos reflejando una sinfonía cósmica, la armonía infinita de la sinfonía.»

“Hay que dejar que los hombres aprendan, entonces, si es posible también, como un pequeño elemental hace, cuando está saltando de un patrón floral a otro patrón floral; para sumergirse dentro del corazón de una rosa en estado de conciencia, sentir su fragancia, el color y el brillo satinado suave de los pétalos; como puede deleitarse con la entrada natural del aire y el resplandor del calor del sol; es la manera como ellos pueden sentir el despertar de la manifestación dentro de ellos mismos, el despertar de la manifestación y el sentido de la belleza.»

Belleza y amor está en la fragancia de las flores, y cuando las flores se mecen en la suave brisa, ellas oscilan hacia adelante y hacia atrás, hacen una venia con sus cabezas y hablan de amor. Hay que dejar que los hombres aprendan su lenguaje, el lenguaje del corazón. Y hay que dejar que ellos entiendan, que los poéticos y serpenteantes movimientos, son la ensoñación del alma que habitan en el reino de la naturaleza.

“¡Cuan agradecido debería estar el hombre, de tener a las criaturas maravillosas de campos y bosques; las pequeñas invisibles criaturas que son tan sabias y tan decididas en sus nobles y benditos esfuerzos para hacer una alfombra de amor y esplendor; y que los ojos del hombre pueda contemplar!”

“¡Que maravillosa es la constancia de la naturaleza! Estación tras estación, estas pequeñas criaturas traen algo, que de lo contrario, podría convertirse fácilmente en monótonos ciclos de  manifestación, pero ellas lo hacen con gran celo y regocijo, con sus corazones llenos de deseo de ser grandes servidores del hombre.»

“¿Y que el hombre fue hecho en la imagen más elevada, la imagen de Dios? ¿Cómo sus pensamientos dañan todos los bellos modelos de la naturaleza? La plaga de la creación de los viles insectos, la plaga espinosa de patrones de destrucción también se manifiesta en el reino de la naturaleza, porque la naturaleza ha tomado en esos aspectos de crueldad y terror humano. Dejemos que los hombres aprendan, entonces, así como ellos mejoren la calidad de sus pensamientos, así también la naturaleza expresará más redundante y perfectamente, así la belleza y perfección, más gloriosamente vestirá el mundo en la maravilla cósmica que es la naturaleza de Dios, en las cascadas cayendo; la fragancia del sol de sol.»

“Dejemos que los hombres sueñen, entonces, con el cielo azul e intrépidas llamas. Dejen que ellos sueñen, entonces, en ese balanceo cósmico en los ballets que hacen las diminutas criaturas. Y hay que dejar que ellos entiendan que el hermoso salto de flor en flor, es como si el hombre, en forma diminuta, fuera poseído por las alas de un abejorro, que podría volar y revolotear de flor en flor, de forma suave y persuasiva basando su confianza en la misericordia de Dios y estas criaturas como que respiran por todos y cada uno de sus poros. Ellos tienen fe en las maravillas de sus propios cuerpos y sus seres, sus propias mentes para dedicarse a sí mismos con constancia al servicio del hombre.»

“Que la gratitud fluya del corazón humano hacia el Dios eterno por la maravilla de su servicio abundante, sin el cual el fruto de la tierra nunca podría venir y la guirnalda del mundo con su místico esplendor de cósmico rocío sobre la hierba.”

El significado de la palabra Amaryllis es: Merry (María) Dios-lirio, o Alfa Merry (María) Dios-lirio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *