Categorías
desarrollo personal

Tú puedes decidir Ser Libre


puedes decidir Ser Libre

Donde quiera que te encuentres, tú puedes decidir ser libre. ¿Alguna vez conscientemente has hecho esa decisión? ¿Alguna vez has puesto tus pies firmemente sobre el sendero de la libertad, dedicado toda tu vida a ser libre, estar decidido a poner todo de lado, todo aquello que interfiere con tu libertad en la luz?

En la fe cristiana hay ese momento de la conversión y de ir hacia adelante al altar, para declarar a Cristo como el Salvador. Así también hay un momento en tu vida, cuando en la vida debes declarar la intensión de tu vida, cuando por tu libre albedrío debes decir: “En mi mano Dios ha puesto una espiral de energía. Esta es la encarnación de mi alma. Es mi derecho de ser libre. Es mi oportunidad de probar mi libertad. Ahora tomaré ese precioso regalo de tres anotaciones de diez. Yo lo dedicaré a la libertad de mi alma; porque sé que probando esa libertad para mi alma, yo probaré esa libertad para cada hombre, mujer y niño, sobre todo el planeta. Y cada precepto que yo apruebe será la marca para todos quienes vienen después de mí.”

Ese es un momento y esta es una ocasión igual al instante como cuando uno declara a Cristo como su Salvador. El Cristo que es tu Salvador, es realmente tu Ser Real, tu centro ardiente, tu identidad. Esa misma identidad que fue en Gautama y Maitreya, quienes probaron ser la Luz Búdica en ti. Ellos nunca hubieran probado esa identidad si no hubieran hecho esa decisión, ahora.

¿Qué tenemos nosotros, pero el ahora? ¿Tenemos los antiayeres? ¿Tenemos los mañanas? Nuestros ayeres son la seguridad de Alfa. Nuestros mañanas será el logro de esa seguridad en el retorno a Omega. Nuestro ahora es la U del AUM. Es el Ser Universal probándose asimismo donde estamos ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *