Categorías
Iluminación

¿Qué es Libertad Espiritual?

LIERTAD

¿Qué es Libertad Espiritual?


Nosotros venimos a celebrar la libertad espiritual; ¿Qué es libertad espiritual? Para definirlo, nosotros debemos saber que es realmente libertad; entonces así sabremos que es libertad espiritual, que es libertad material, que es libertad del alma y que es Dios – Libertad; ¿Qué significa ser libre? Esta es una pregunta no bien entendida por unos e incomprendida por otros, o sea que  cierta gente, únicamente ha venido al planeta tierra para definir libertad y celebrar esa llama. Nosotros hemos venido juntos por un propósito y no solo para definir libertad, no solo para tener comunión con la libertad, sino para convertirnos en esa llama de libertad. Nosotros dedicaremos esa llama de la libertad para que se expanda en otro nivel de conciencia, en alguno de los cuatro cuerpos inferiores del planeta y de la humanidad. Entonces, venimos con el significado de la libertad con una llama perteneciente al plano etérico.

La libertad comienza dentro del alma del hombre y de la mujer ¿Qué es el alma? El alma es el potencial de la vida de Dios y que él esperaba, por lo tanto fue acordado por la vida para tener la oportunidad de seguir adelante, de ir hacia el centro ardiente para manifestar una identidad y una individualidad. Por consiguiente el alma fue enviada hacia el plano de la Materia, con el regalo del libre albedrío. Es ahí, donde la llama de la libertad tiene su inicio. Esta no podría existir, excepto como un regalo proveniente del Creador a la creación.

El regalo del libre albedrío no es bien entendido; porque la humanidad tiene varias razones para determinar que su destino está pre – ordenado, ya sea por las estrellas o por una doctrina, o dogma, o por su karma o por su dharma. Ellos no reconocen que sus campos de fuerza son instrumentos de su Ser Real. Si estos campos de fuerza son formados por nuestras estrellas, nuestro karma, nuestro pasado o lo que sea; pero el factor importante en nuestro libre albedrio, es que el alma ha sido encomendada de tomar las riendas de la energía, el control de dicha energía, para determinar el destino de ese campo de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *