Categorías
Iluminación

La Oportunidad de Evolucionar Ascendentemente


La Oportunidad de Evolucionar Ascendentemente

Como un co-creador con Dios, al hombre se le ha dado la autoridad de invocar la presencia y servicio de las huestes angelicales, quienes prometieron obedecer a su llamado, siempre y cuando su petición sea de acuerdo con la voluntad de Dios. A los ángeles se les ha dado la oportunidad de recibir el regalo del libre albedrío, solo después que puedan probar su habilidad de sostener los sentimientos puros de Dios que durante centurias de fidelidad hacia el Creador e inmutable devoción hacia su creación, el hombre.

El título de “arcángel” fue dado a todos esos que se convirtieron en maestros de su mundo “como es arriba, es abajo” y “arcangelina” a su complemento femenino. Para merecer y ganar dicho cargo, muchos de los que ahora son arcángeles, tuvieron que encarnar en forma humana, experimentando las mismas pruebas que los hijos e hijas de Dios. En todo caso, hubo algunos que permanecieron en el mundo-celestial y nunca tomaron forma humana en las octavas físicas.

Todos los arcángeles son curanderos. Ellos vienen como maestros cirujanos a reparar nuestros cuerpos, inclusive, ellos remiendan los mantos de nuestra alma. No existe campo de estudio en que ellos no puedan sobresalir. Junto con los Elohim, ellos ejercen el poder de crear y privar la existencia de vida. Los arcángeles son seres extraordinarios, son las extensión del mismo Dios, personificando su gracia, majestuosidad y poder.

Los elementales también, se les dieron la oportunidad de evolucionar en la escala de la jerarquía espiritual. Después de haber probado su habilidad de mantener simple y luego más complejos patrones en naturaleza – primero una gota de lluvia, a continuación una hoja de pasto, luego un miosota, una rosa, luego un poderoso roble y finalmente, un árbol secoya – y luego de pasar muchas pruebas de resistencia, un elemental y su complemento femenino, pueden convertirse en vigilantes de un regimiento completo y por último, directores de todos los elementales, sirviendo bajo la tutela de un elemento. Los directores de los elementos en este planeta, son como sigue: Orómasis y Diana, que están encargados del elemento fuego y todas las salamandras; Neptuno y Luara, quienes dirigen las ondinas y las poderosas aguas; Aries y Thor, quienes vigilan los graciosos silfos y del sendero sin rastrear del reino del aire; y Virgo y Pelleur, madre y padre de la tierra y los gnomos.

Entonces, existe oportunidad para cada una de las tres evoluciones, para elevarse por encima de su propia institución y no hay límite de elevamiento, para aquellos que quieran manifestar con esfuerzo la voluntad de Dios en cualquier campo.

2 respuestas a «La Oportunidad de Evolucionar Ascendentemente»

Gracias Reitman por tu comentario, estamos felices que nuestra información sea de gran utilidad para ti y siempre esperamos que seas nuestro asiduo lector.
El Portal de Oro de Saint Germain.

Gracias y bienvenido Kusak, esperamos que nuestra información te ayude en tu misión, siempre en el momento que necesitamos, los conocimientos llegan a completar la búsqueda que anhelamos.
El Portal de Oro de Saint Germqin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *