Categorías
Iluminación

Realización o logro

Realización o logro 

Tanto éxito es buscado hoy en día con el fin de recibir el merecido reconocimiento. Hacer, pero hay que hacerlo con infinito amor, cuidado y habilidad, para conseguirlo con excelencia. El primer principio del éxito, entonces, en lo que se refiere al sendero individual de auto-maestría, se encuentra en activo amor y adoración.

¿Tú podrías crear, dotar o ennoblecer la vida? ¡Ama y adora, mientras giras, tejes, pintas, esculpes, construyes, enseñas, curas, escribes, actúas, tocas y cantas! Ama y adora, tan igual cómo te regocijas con tus relaciones familiares mediante los lazos de corazón a corazón.

Sumergirse en amor y adoración, es como si se estuvieran convirtiendo en la luz del mundo. Las luces de sus templos individuales, quedan estampadas en la cumbre más alta de todos los hombres, eso hará de ti un faro de luz dondequiera que vayas.

Amando y adorando en unión con la paz, incrementará tu destreza y cuidado sin tensiones. Entonces, tú edificarás, no para conseguir reconocimiento o fama, sino para externalizar a Dios. Estar muy seguro de que ninguno de ustedes tomaría lo anterior como excusa para mostrar una cruel indiferencia, reteniendo y cohibiendo tu elogio a los demás. El elogio amplifica y expande. De este modo, mientras no busques el elogio para ti mismo, continúa brindando tus elogios dondequiera o por dondequiera que sea merecido.

Así, por ley, el amor que tú envíes, retornará libre de karma (liberándote de karma). Tú eres una llama cósmica, siempre eres bienvenido, ante la conciencia de Cristo, de acuerdo con el espíritu universal, este amor da todo el reconocimiento a Dios o a la divina Presencia Yo Soy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *