Categorías
Iluminación

El Ritual Sagrado de Cristiandad (ParteII)

 

 

¡YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA! (3X) (Juan 14:6)

YO SOY el Espíritu Infinito que saca lo mejor de la mayoría de mis oportunidades.

YO SOY siempre bajo la inspiración directa y sé exactamente qué hacer. Doy instantánea obediencia a los conductores intuitivos de la Inteligencia Infinita y mi ángel irá delante de mí, manteniéndome en el camino. Yo estoy expectante de lo inesperado y mi glorioso bien ahora logra pasar. Ahora es el tiempo señalado. ¡Hoy es el día de mi asombrosa buena fortuna!

No existen misterios en el reino. Todo lo que debería saber, ahora se me reveló; bajo la gracia. No hay pérdida en la Mente Divina, por lo tanto, no puedo perder todo lo que me pertenece. Será restaurado y yo recibiré su equivalente. No hay pérdida en la memoria de la Mente Divina, por lo tanto, yo recolecto todo lo que debo recordar y me olvido todo aquello que no es bueno para mi bien. Yo dejo ir todo lo que divinamente no es diseñado para mí. El deseo de mi corazón es una idea perfecta de la Mente Divina, incorruptible e indestructible y ahora logra pasar, bajo la gracia y de una manera mágica. 

¡YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida! Y ¡YO SOY EL que YO SOY en mí es mayor que cualquier otro poder en el mundo! (1 Juan 4:4)

¡YO SOY LA VID VERDADERA Y MI PADRE EL VIÑADOR! (3X) (Juan 15:1)

Ahora yo pongo mi voluntad personal sobre el altar: su voluntad y no se haga mi voluntad, su camino y no mi camino, su tiempo y no mi tiempo; ¡y en un abrir y cerrar de ojos se hace!

YO SOY un perfecto instrumento sin resistencia, para que mi Presencia YO SOY trabaje a través y su plan perfecto para mí ahora logra pasar de una manera mágica.

El Diseño Divino de mi vida ahora logra pasar y cualquier plan que Dios no ha planificado que se disuelva y se disipe. Ahora puedo ocupar el lugar que yo puedo ocupar y nadie más lo puede ocupar. Ahora hago las cosas que puedo hacer y nadie más lo puede hacer.

YO SOY equilibrado y de gran poder y mis mayores expectativas se realizan de una manera milagrosa.

El Amor Divino ahora disuelve y disipa todas las condiciones erróneas de mi mente, cuerpo y acciones. ¡El Amor Divino es el químico más potente en el universo y disuelve todo lo que no es de sí mismo!

¡YO SOY la vid verdadera y mi Presencia YO SOY es el Viñador! Confío en el Señor, mi Dios, mi Presencia YO SOY, con todo mi corazón. Yo no me apoyo en mi propio entendimiento, pero en todos mis caminos yo reconozco que mi Presencia YO SOY dirige mi camino. (Proverbios 3:5-6)

¡YO HE VENIDO A TRAER FUEGO SOBRE LA TIERRA! (3X) (Lucas 12:49)

Ahora ejerceré mi fe sin miedo al pensar, hablar y actuar. Yo estaré inmovible por las apariencias, por lo tanto, las apariencias se mueven. Yo me siento sin alteración por las apariencias adversas, porque sé que la Luz Infinita está protegiendo mis intereses y está utilizando cada situación para que mi buena fortuna logre pasar. Veo con claridad y actúo con rapidez y mis mayores expectativas logran suceder de una manera milagrosa.

Yo envié mi palabra sagrada a través del planeta tierra y ¡la Llama Violeta consume todo lo que es irreal! Espero pacientemente en el Señor y yo confío en ÉL. Yo no me impaciento de los malhechores (porque cada hombre es un eslabón de oro en la cadena de mi bien) y ¡ÉL ahora nos da a nosotros todos los deseos de nuestro corazón, la pureza y la libertad de esta tierra!

Yo tengo ahora la fe ferviente de Cristo en mi interior. ¡En mi planteamiento las barreras se desvanecen y los obstáculos desaparecen!

YO SOY firme, inamovible, porque los campos blanquean ya con su cosecha. Mi fe en Dios sin miedo,

YO SOY, ahora trae el Diseño Divino de mi vida y el Diseño Divino de esta tierra pasará. Yo estoy firme, inamovible, dando gracias por la aparente imposibilidad de llegar a dar un buen paso. Porque yo sé con Dios todo es posible y fácil y SU momento es ahora.

¡YO SOY el que ha venido a traer fuego sobre la tierra! ¡He aquí que hago nuevas todas las cosas! (Apocalipsis 21:5)

¡YO SOY EL PAN DE VIDA! (3X) (Juan 6:35)

¡Yo ahora saco la abundancia de las esferas de mí y un sinfín suministro inmediato! ¡Todos los canales son gratis! ¡Todas las puertas están abiertas! Todo lo que es mío por Derecho Divino es ahora puesto en libertad y llega a mí en avalanchas de gran abundancia, bajo la gracia y de manera milagrosa. Yo gasto el dinero bajo inspiración directa con sabiduría y sin temor, sabiendo que mi provisión es infinita e inmediata.

YO SOY sin miedo y dejo que el dinero salga de mí; conociendo que Dios es mi fuente inmediata y es mi provisión sin fin.

¡No hay deuda en la Mente Divina! Por lo tanto, no debo nada a nadie. Todo está equilibrado. Todas mis obligaciones son eliminadas, en virtud de la gracia y de una manera perfecta.

¡No hay deuda en la Mente Divina! Nadie me debe nada. Todo está equilibrado. Yo envío hacia todo amor y perdón.

¡La ley de Dios es la ley del aumento y doy gracias por el aumento en virtud de la gracia y de manera perfecta. La bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y habitaré en la casa de la abundancia del Señor para siempre! (Salmo 23:6)

¡YO SOY el pan de la Vida! Y ¡Yo he venido para que tengáis vida en abundancia! (Juan 10:10)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *