Categorías
Iluminación

El Ritual Sagrado de Cristiandad (Parte I)

 Ritual Sagrado de Cristiandad

A continuación vamos a compartir con ustedes el presente Ritual que por extenso se va a dividir en 3 partes

OH Tú, Gran Presencia de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, Tú que Eres el Origen de toda la Vida, todo Luz, todo Amor, glorifícate a ti mismo en nuestros corazones, mentes y espíritus.

Tú, que eres eterno:

Eterna alegría,

eterna juventud

eterna riqueza,

eterna salud,

eterno amor,

eterna vida.

Enciende y amplía la *Llama Trina del Amor*, Sabiduría y Poder en todos los corazones. Despierta a todos a Tu gloria y dentro de Tu Infinita Presencia! Restaura la Memoria Divina de lo que somos y de dónde venimos.

¡YO Y MI PADRE SOMOS UNO! (3X) (Juan 10:30)

Dios es el único poder, y ese poder-YO SOY-está dentro de mí, como YO SOY uno con Dios, el Uno Indivisible, YO SOY uno con mi Ser indivisible y mi amor y felicidad es también indivisible. Sólo lo que es verdadero de Dios es verdad en mí, porque Yo y mi Padre somos Uno.

Sólo hay un plan-el plan de Dios-y ese plan ahora logra pasar. YO SOY totalmente equipado para el Plan Divino de mi Vida. YO SOY más que igual que la situación. El Amor Divino a través de mí ahora, disuelve todos los obstáculos aparentes, deja en claro, fácil y con éxito mi camino. ¡YO SOY Uno con el Uno! Yo tengo absoluta confianza en Dios, YO SOY, y Dios, YO SOY, tiene absoluta confianza en mí. Yo ahora me mantengo al margen y puedo ver la obra de Dios.

¡YO y el Padre somos UNO! y yo estoy encantado de hacer su voluntad, OH Dios, si, tu ley está dentro de mi corazón. (Salmos 40:8)                                  

¡YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA! (3X) (Juan 11:25)

El Cristo en mí ha resucitado y ahora puedo cumplir mi destino. Ahora que he dejado ir de lado las condiciones y cosas malgastadas, doy gracias de que el orden divino esté establecido en mi mente, mi cuerpo y en todas mis acciones.

La Luz de Cristo fluye a través de cada célula de mi cuerpo, mente y alma; y doy gracias por mi radiante salud. El ritmo, la armonía y el equilibrio se ha establecido en mi mente, cuerpo y mis acciones. Mi corazón es una idea perfecta en la Mente Divina y ahora está en su justo lugar, haciendo la labor que le corresponde. ¡Es un corazón alegre, un corazón valiente y un corazón lleno de amor! El Plan Divino de mi vida ahora toma forma definitiva en experiencias concretas conduciendo a los deseos de mi corazón.

¡YO SOY  la Resurrección y la Vida! ¡He aquí, yo estoy vivo para siempre! (Apocalipsis 1:18)

¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO! (3X) (Juan 8:12)

Ahora que la Luz de Cristo dentro de mí ha borrado todo el miedo, la duda, la ira y el resentimiento, el amor de Dios se derrama a través de mí como una irresistible corriente magnética, bendiciendo y sanando todo. Sólo veo que la perfección me señala a mí por si misma. La Luz Invencible me protege y a todo aquello que amo y trae hacia mí todos los deseos justos de mi corazón. Yo echo toda carga sobre el Cristo interno y YO SOY libre.

YO SOY la Luz Blanca del Cristo, a través de la que nada negativo puede penetrar. Arcángel Miguel está parado donde yo estoy y yo estoy seguro y protegido. Yo camino en la Luz de Cristo y mis gigantescos miedos disminuyen en la nada. No hay nada que se oponga a mi buena fortuna. Doy gracias porque ahora recibo los justos deseos de mi corazón. Las montañas son removidas, los exaltados valles y todos los lugares torcidos son enderezados. YO SOY el reino del cumplimiento.

¡YO SOY la Luz del Mundo! Y dejo que mi luz brille ante los hombres, para que vean mis buenas obras y glorifiquen a mi Padre-YO SOY EL QUE YO SOY, que está en los cielos. (Mateo 5:16)

¡YO SOY EL BUEN PASTOR! (3X) (Juan 10:11)

Yo amo a todo el mundo y todo el mundo a mí me ama. Mi aparente enemigo se convierte en mi amigo, un eslabón de oro en la cadena de mi bien. Yo veo en cada rostro a Dios. Yo veo siempre bien en cada situación.

Yo hago un llamamiento a la ley del perdón. Perdono a todos y todos me perdonan a mí. YO SOY libre de errores y las consecuencias de los errores. YO SOY bajo la gracia y no bajo la ley kármica. ¡Las puertas se abren completamente para mi bien!

No hay competencia en el plano espiritual. Lo que es mío es que me ha dado, bajo la gracia. Sé que precede a dar recepción y mis dones a los demás preceden los dones de Dios para mí. Estoy en paz conmigo mismo y con todo el mundo, porque me encanta la ley de la no resistencia y nada me ofende.

¡YO SOY el Buen Pastor! ¡Libremente he recibido y libremente doy! (Mateo 10:8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *