Categorías
Iluminación

Dios

Todos nosotros en realidad somos la manifestación de Dios y diariamente nos encontramos cara a cara con Él, en cada fase de nuestras vidas. Hay un Dios y ese Dios vive. Una fuerza suprema e infinita que no tiene principio, que no tiene y no tendrá fin. Un Dios Padre-Madre: Una unión perfecta del principio masculino-femenino. Un poder creativo con un cuerpo sin límites que contiene dentro de si mismo, universos con todos sus movimientos, con todas sus divisiones, con miles de millones de cuerpos celestiales, que se mueven juntos a un ritmo divino, continuamente giratorio cada uno por su propio sendero, hacia el corazón del Creador. Un Creador que desea individualizarse, para si mismo, muchas veces, con el fin de expandir el universo. El primer paso en la expansión hacia el exterior del Dios Padre-Madre fue la creación de un hijo; el Cristo Cósmico. Con el fin de ampliar el universo, Dios se manifiesta como un Cristo. Podemos entonces decir que el Cristo es Dios, expresándose así mismo. El lenguaje humano, no tiene las palabras ni las frases para describir el Poder, la Luz y el Amor que éste Dios Padre-Madre es capaz de brindar. Dios es el Dios de todos los universos. El cosmos celestial entero, está bajo la dirección de este poder supremo operando a través de la ley cósmica. Mantén a tu Dios, lo suficientemente grande y comprensivo como para que incluya todo. Sé jubiloso de formar parte del cuerpo de un Dios tan magnífico y maravilloso.

4 respuestas a «Dios»

Es un blog guiado por por la mano de Dios , que el bendiga a las personas que están detrás de esto . Pues son seres misericordiosos que dan su tiempo e inspiración por solo hacer el bien y servir al prójimo en su crecimiento espiritual y en el mejoramiento de su conducta.
Simplemente gracias por todo lo que pone y ojala muchas personas empiecen a seguirlo . Éxito y muchos logros.

«Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.» LAO TSE

Nuestras palabras a veces no son elegantes, pero siempre sinceras. Gracias David, por tu comentario profundo.
El Portal de Oro de Saint Germain.

Karina, es siempre un honor contar con seres maravillosos como tú, que nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros. Bendiciones.
El Portal de Oro de Saint Germain-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *